Lidl se pasa Twitter con lo que ha hecho para promocionar un producto: ni Apple se libra
Virales
Virales

Lidl se pasa Twitter con lo que ha hecho para promocionar un producto: ni Apple se libra

"Juega en otra liga". 

Supermercado LidlPA Images via Getty Images

La cuenta oficial de Lidl en España (@lidlespana) ha publicado un tuit para promocionar unas gafas de buceo con el que se ha pasado la red social: incluso ha aludido a la marca Apple. 

La empresa de la manzana anunció el lunes su debut en el mundo de la realidad virtual con un set de gafas y auriculares, las Apple Vision Pro. La cadena de supermercados ha aprovechado esto para promocionar uno de sus productos, que nada tienen que ver con el de la tecnológica: una gafas de buceo. 

Así, en la publicación, que ya acumula  más de 3.100 me gusta, la cadena de supermercados ha subido dos fotografías, una de las gafas de realidad virtual y otra de las de buceo con el siguiente mensaje: "Buceo virtual por 3.499€ / Buceo real por 19,99€". "A bucear gente😉", ha añadido en un segundo tuit.

Las reacciones en la red social del pájaro azul no se han hecho esperar. Entre los numerosos comentarios, han asegurado que "el que lleva la red social a Lidl juega en otra liga". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23