Un producto de Lidl hace frotarse los ojos a muchos porque no sabe a lo que es: "Estoy rayadísima"

Un producto de Lidl hace frotarse los ojos a muchos porque no sabe a lo que es: "Estoy rayadísima"

"Estoy flipando". 

La imagen del logotipo de Lidl.GETTY

Lidl ha vuelto a provocar un buen revuelo en las redes sociales, sobre todo Twitter y TikTok, con un nuevo producto que lanzó hace unos meses y que está provocando que muchos se froten los ojos porque no sabe a lo que se esperan.

Se trata de de una bebida vegetal cuya particularidad es que imita de tal forma el sabor de la leche de vaca que muchos no pueden creer que su principal ingrediente no sea ese. Su nombre promete: "Blanco y en botella, pero tú ni mu".

En TikTok, la usuaria daliablog aparece probándola y señala: "Aquí pone que es bebida de avena, aunque imagino que llevará algún tipo de añadido más para darle ese sabor, pero aún así es sin azúcares añadidos".

"Oliéndola me quiere recordar un poco a la leche de vaca", subraya de entrada antes de probarla: "Sí que me recuerda a la leche de vaca. Si la bebiese con los ojos cerrados dudaría, pero aún así si tiene cierto regusto. Imagino que los que estéis acostumbrados a beber leche de vaca lo identificaríais al primer momento, pero sí se parece un poco. Aunque te deja el regusto de bebida vegetal. 

Mientras, la usuaria de TikTok lauretaabb admite que ésta bebida "sabe más a leche que otras vegetales" y resalta que, como contiene avena, "tiene ese regustín". "Estoy flipando, porque dentro de lo que cabe sabe bien", concede.

Y la pregunta del millón: ¿qué ingredientes lleva? Como se ve en la propia etiqueta, lleva agua, avena, aceite de girasol alto oleico, fibra de acacia, corrector de acidez, fosfatos de potasio, emulgente, sucroesteres de ácidos grasos, salces cálcicas de ácido ortofosfórico (calcio), estabilizante, goma gellán, aromas naturales, sal, vitaminas D y B12.

En Twitter, la bebida ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: