La medida que ha tenido que tomar Lidl con sus 'bolsas mágicas' ante lo que hacían algunos clientes

La medida que ha tenido que tomar Lidl con sus 'bolsas mágicas' ante lo que hacían algunos clientes

Triste, pero cierto.

Una persona, con bolsas de Lidl en las manos.Getty Images

Una usuaria de TikTok ha desvelado la medida que ha tenido que tomar la cadena de supermercados Lidl ante el comportamiento que estaban teniendo algunos de sus clientes en España.

El asunto se refiere en concreto a las célebres 'bolsas antidesperdicio' que ha lanzado la empresa, un pack de frutas y verduras que ya no cumplen con los "estándares estéticos", pero son perfectamente aptas para el consumo.

Lidl vende estas bolsas por tres euros y la usuaria se dio cuenta de un detalle: todas ellas llevaban escritas con rotulador el peso. 

¿La razón? Se lo han explicado en el mismo supermercado: "Cuando llegas a caja y vas a pagarlo, te lo pesan porque España es un país de trileros. Porque hay gente que aprovecha, coge la bolsa, se da una vueltecita por las frutas y verduras y se coloca dentro de la bolsa más cositas de la verdura fresca del día".

"Así que cuando llegas a la caja pesan la bolsa para que coincida el peso", señala la mujer. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es