Lidl pondrá el lunes a la venta el producto de dos euros que ya arrasó hace unos meses
Virales
Virales

Lidl pondrá el lunes a la venta el producto de dos euros que ya arrasó hace unos meses

En unas fechas tan señaladas...

Un supermercado de Lidl en Madrid.Getty Images

Hace ahora justo un año, Lidl montó un tremendo revuelo en las redes sociales, hasta incluso superar los 30.000 'me gusta', gracias a que puso a la venta un artículo que valía dos euros.

Ahora, de nuevo, a las puertas de un día marcado en rojo para muchos como es San Valentín, la cadena de supermercados ha vuelto a rescatar el mismo producto por el mismo precio: un ramo de seis tulipanes por 1,99 euros.

En 2023, la usuaria @nnoelix subió una foto del catálogo del supermercado en el que se veía la promoción de ramos de flores a precios que van desde 1,5 euros a los 10 euros en el caso de las rosas. Ese mensaje fue todo un éxito, con más de 18.000 'me gusta' y 3.500 retuits. 

Y, poco después, la usuaria @imamistake6_ publicó otro tuit similar en el que decía: "En el Lidl ramos de tulipanes 2€ ya no hay excusa para que no me regaléis uno".

Ahora, las fotos de los catálogos de este año ya están circulando por las redes sociales. El lunes, 12 de febrero, se pondrá a la venta el ya mencionado ramo de tulipanes y otros: uno de 10 rosas por 4,99 euros; otro de rosas y lirios por 9,99 y la rosa suelta por 1,99 euros.

Antes de eso, este mismo fin de semana, el supermercado tendrá ya otros productos de San Valentín como dos orquídeas por 4,99 euros o un rosal por 2,49. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: