Llega a su vivienda recién alquilada y no se puede creer lo que se dejó allí el antiguo inquilino

Llega a su vivienda recién alquilada y no se puede creer lo que se dejó allí el antiguo inquilino

Ha tenido que intervenir la policía. 

Cartel de alquiler de un inmueble.Europa Press via Getty Images

Encontrar una casa nueva es siempre algo bonito, sobre todo con este panorama donde los alquileres o están por las nubes o los caseros piden unos requisitos inalcanzables para muchos ciudadanos. 

Lo que no es muy común es llegar a una casa nueva y que en una de las dependencias aparezcan numerosos botes llenos de marihuana. Ha sido la cuenta oficial de la Policía Nacional en X, anteriormente Twitter, la que ha compartido esta curiosa historia

"Primer día en tu nueva vivienda recién alquilada y te encuentras esto. Y es que el consumo de #marihuana afecta a partes del cerebro responsables de la atención y la memoria. El antiguo inquilino se la dejó olvidada y ha sido detenido", se puede leer en la cuenta de la policía. 

En la foto se puede ver la típica imagen de las incautaciones de la policía con 11 tarros de distintos tamaños llenos de marihuana lista para el consumo. 

Como siempre que se comparten este tipo de historias, las redes se han llenado de bromas de todo tipo: los hay que dicen, en tono de humor, que ha sido "un tremendo golpe para los narcos". 

"¿Cómo se supo que eso pertenecía al anterior inquilino y no del nuevo, o del dueño del piso?", ha preguntado otro. Otra ha añadido: "No hay que dejar en segundo plano el buen gusto del antiguo inquilino al tener todos los tarros a juego". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: