Macarena Olona muestra el impensable mensaje de WhatsApp que ha recibido por su entrevista con Évole

Macarena Olona muestra el impensable mensaje de WhatsApp que ha recibido por su entrevista con Évole

"Las conclusiones serán vuestras".

El tuit con el que Macarena Olona ha mostrado el mensaje de WhatsApp.TWITTER / MACARENA OLONA

La entrevista que Macarena Olona ha concedido al periodista Jordi Évole lleva días dando muchísimo de qué hablar, a pesar de que no se emitirá completa hasta el domingo en La Sexta.

De momento, lo único que se conoce son algunos pequeños anticipos que ha publicado la cadena y que, principalmente, se centran en las preguntas que hizo el presentador, más que en las respuestas de la exdiputada de Vox.

Pese a ello, las críticas y los comentarios se suceden. La muestra es que Olona está recibiendo mensajes en WhatsApp nada amistosos. Ella misma ha publicado uno de ellos en Twitter en el que se pueden ver las palabras que alguien le ha hecho llegar: "He visto trozos de la entrevista y eres más de izquierdas y roja que la pasionaria".

"@LoDeEvole solo hizo las preguntas correctas. Las conclusiones serán vuestras", ha escrito la exdiputada junto al pantallazo de WhatsApp.

Entre otras cosas, en el programa afirma que miembros de Vox están "difundiendo una serie de bulos" sobre ella. 

"Además no van de frente, que se están reuniendo con periodistas, con personas relevantes, para decir que yo estoy loca, que tengo problemas de salud mental, es muy injusto, no solo porque es absolutamente mentira, sino que yo lo he dado todo por ese proyecto", se lamenta.

"Necesitan destruirme. Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido del macho alfa sin pedir permiso ni autorización, conmigo se ha equivocado profundamente, se ha equivocado de cojones", avisa.

Además, afirma que de Abascal sólo puede decir que "es una buena persona, pero tiene limitaciones". Évole le pregunta en ese momento de qué limitaciones habla y Olona afirma: "Bueno, es evidente que Santi no es libre, las decisiones sobre Vox no siempre se toman en Vox ni por los rostros visibles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: