María Pombo anuncia así que está embaraza de su segundo hijo

María Pombo anuncia así que está embaraza de su segundo hijo

La influencer de 28 años confirma los rumores.  

Boda de María Pombo y Pablo CastellanoGTRES

María Pombo, de 28 años, ha confirmado en Instagram que está embarazada de su segundo hijo. La influencer ha compartido un vídeo en el que Martín, su primer hijo, le entregaba a su marido, el arquitecto Pablo Castellanos, de 35 años, un test de embarazo positivo. 

"El amor se multiplica, bebé número dos en el horno", ha publicado Pombo en Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores. 

La creadora de contenido ya dio que hablar hace unos meses durante su visita a La Resistencia cuando, al enseñar algunas fotos del móvil, los más avispados descubrieron imágenes que daban a entender que estaba embarazada. 

“Cuando se metió en la galería se podía ver esa foto donde se veía un test de embarazo y a ella reaccionado. Esta foto de ella haciéndose una foto a la barriga y que tiene descargada la app embarazo. Ahora mi pregunta es: ¿significará esto que María Pombo está embarazada y que nos lo ha contado sin querer en el programa de Broncano”, dijo entonces el influencer Abel Planelles en Tik Tok. 

La publicación en la red social de la creadora de contenido se ha llenado de mensajes de apoyo y de cariño de otras influencers como Dulceida, su hermana Marta Pombo, Laura Matamoros y Laura Escanes, entre muchas otras. Además, cuenta con más de 250.000 'me gusta' en menos de una hora. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: