Maruja Torres resume en una sola palabra lo que muchos han pensado al ver lo de Miguel Bosé

Maruja Torres resume en una sola palabra lo que muchos han pensado al ver lo de Miguel Bosé

Representa a muchos.

El cantante Miguel Bosé.Getty Images

La escritora Maruja Torres ha resumido en una sola palabra lo que muchos españoles han pensado al ver las polémicas declaraciones que ha hecho el cantante Miguel Bosé, que tras la DANA que ha provocado más de 200 muertos en Valencia ha afirmado que no existe el cambio climático.

"J*der", ha escrito simplemente Maruja Torres como reacción a un mensaje en el que @Otto_Mas se hacía eco de las palabras de Bosé junto al mensaje: "Que Miguel Bosé sigue regu de lo suyo y que ni vacunas ni calentamiento global 🤡".

De hecho, en un escrito en Instagram Bosé mezclaba la DANA con los chemtrails, el cambio climático y con su posición sobre las vacunas.

Según decía el artista, "entre destrucciones de presas y embalses" y "sobre todo con la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, chemtrails o haarp que se les ha ido de las manos, no están causando más que dolor, sufrimiento y pobreza".

"Todo está provocado a voluntad por una panda de delincuentes malnacidos", aseguraba el cantante, que llamaba a todo el mundo "a despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global".

Titania
Titania
Santander

"No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más, como pasó en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia, a costa del buen intencionado y pésimamente informado ciudadano ", afirmaba

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es