Mercadona provoca un tremendo revuelo con este producto PERO solo algunos elegidos pueden comprarlo
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Mercadona provoca un tremendo revuelo con este producto PERO solo algunos elegidos pueden comprarlo

"¿Alguien lo ha visto?".

El logotipo de Mercadona en uno de sus supermercados.EFE

Mercadona ha vuelto a conseguir que las redes sociales sean el mejor medio publicitario de uno de sus productos, que ha creado una enorme expectación después de que algunos usuarios hayan podido probarlo.

En esta ocasión se trata de un coulant de Lotus, esas galletas de textura crujiente y sabor a caramelo. La cuenta @busosreview lo ha subido a TikTok y rápidamente ha comenzado a acumular 'me gusta' y comentarios.

¿El problema? Que al menos de momento no ha llegado a los supermercados de toda España, así que hay mucha gente tratando de saber en qué zonas se puede comprar. Por ejemplo, algunos clientes de Barcelona subrayan que ellos no lo han encontrado, al menos de momento.

Otros, como @cookcineme, se han puesto manos a la obra parar intentar descubrir en qué zonas está a la venta.

"Llamamiento a la comunidad. ¿Alguien ha visto esto en su Mercadona? Si es así, dejadnos en comentarios donde los habéis encontrado. Vamos a intentar entre todos localizar este producto, a ver si lo conseguimos. Compartid el vídeo con los enamorados de la crema Lotus", ha pedido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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