Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Miguel Bosé va a comer al restaurante de Jordi Cruz y deja esta sentencia firme sobre él

Miguel Bosé va a comer al restaurante de Jordi Cruz y deja esta sentencia firme sobre él

Más claro imposible.

Miguel Bosé, durante una actuación.Getty Images

El cantante Miguel Bosé se ha expresado en unos términos completamente rotundos sobre el cocinero Jordi Cruz después de ir a comer a su restaurante ABaC, en Barcelona.

El artista ha subido un vídeo en el que aparece él mismo degustando algunos de los platos que le sirve el mismo cocinero y ha escrito: "Comiendo en el ABaC de Jordi Cruz. Aquí os dejo un poco de la experiencia".

Bosé lo describe como un "tsunami de creatividad y de sabores": "Claro, por eso Jordi Cruz está donde está, en medio de su firmamento de estrellas Michelin. Te quiero bonito!".

Hace pocos días, Samantha Vallejo-Nágera, también jurado de MasterChef, como Jordi Cruz, se expresó también en términos muy elogiosos sobre Bosé al ir a un concierto suyo.

"Ha venido un montón a Masterchef. Hemos hecho pruebas con él. Es muy amigo de mi jefa, o sea que...", ha señalado. Pero, ¿cómo lo definiría? Tras pensarlo unos segundos ha dicho: "Bueno, pues un grande de toda la vida, ¿no?".

Sobre si podría participar en Masterchef, Vallejo-Nágera ha afirmado que "cocina muy bien" y que le gusta cocinar, como a su madre y a su hermana: "Han estado todos en MasterChef". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: