Muchos piden que este cartel se coloque en todos los bares y restaurantes de España

Muchos piden que este cartel se coloque en todos los bares y restaurantes de España

Otros creen que es demasiado. 

Cartel de Soy CamareroSOY CAMARERO

La hostelería es una de las profesiones más sufridas que hay. Horarios a veces inasumibles, jornadas maratonianas y clientes que no tienen su mejor día son algunas de las penurias que tienen que vivir camareros y hosteleros. 

En las últimas horas se ha viralizado el cartel que ha colocado un bar con cinco normas dirigidas a los clientes que visiten el establecimiento. 

Lo primero es que si cierran a las 21:30 que los usuarios no entren al bar a las 21:27. "Si estoy atendiendo a otra persona espera", reza otro de los puntos. "Si te saludo salúdame", piden también. 

"Las cosas pedidlas por favor, no dando órdenes" y, por último, escriben: "Si estoy atendiendo a otra persona no te metas, espera". Por último, despiden la misiva con un polémico "los odio".  

Más de 50.000 personas han visto este cartel en cinco horas y más de 1.000 le han dado a 'me gusta'. En los comentarios muchos, la mayoría, repiten "amén" en señal de que están de acuerdo con los puntos. "Lo entiendo perfectamente", "cosas que no haría falta decir" y "un 10 en sinceridad" son otros de los mensajes que se pueden leer. 

Otros señalan que es peligroso suponer que todos los clientes que entran a su local son maleducados y los hay que directamente definen el cartel como de "chulería" y que les tira para atrás. 

También te puede interesar...