Muestra el catálogo de Lidl que ha dejado su madre y arrasa: el giro final no se lo esperaba nadie
Virales
Virales

Muestra el catálogo de Lidl que ha dejado su madre y arrasa: el giro final no se lo esperaba nadie

Maravilloso. 

El tuit viral de @xsomedreamsx con el catálogo de Lidl.TWITTER / @xsomedreamsx

Lidl ha dado la campanada en los últimos días en Twitter tras poner a la venta, con motivo de San Valentín, ramos de flores a unos precios asequibles. Eso ha provocado que muchas personas se hayan interesado en el producto, pero también ha dejado historias para recordar en esa red social.

La usuaria @xsomedreamsx ha publicado una de ellas que, además, ha tenido un giro de guion final que muy pocos podían intuir. "Mi madre ha dejado la revista del Lidl así en la mesa de la cocina...", ha escrito junto a la foto en la que se ve el catálogo de Lidl abierto por la página en la que se ven las ofertas de flores.

"¿Es esta su manera de darle like en twitter para que le salga a mi padre?", preguntaba en un tuit que se ha convertido en un fenómeno, con cerca de 7.000 'me gusta' en poco más de un día.

Poco después, y tras el revuelo provocado, la misma usuaria actualizaba la historia: en realidad su madre había dejado así la revista para no olvidarse y regalarle unas flores a su padre.

"Giro argumental: lo ha dejado así para que no se le olvide que la oferta es hoy, porque se las quiere ir a comprar ella", ha escrito @xsomedreamsx, que ha publicado también la foto del ramo en cuestión.

La historia ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: