Muestra lo que le ha pasado por olvidarse de quitar el cartel de "no molestar" del hotel

Muestra lo que le ha pasado por olvidarse de quitar el cartel de "no molestar" del hotel

Han tenido que aclarar el asunto.

Un cartel de 'no molestar' en un hotel.Getty Images

Los carteles que los hoteles dejan en los pomos de la puertas de las habitaciones tienen una importancia capital: si los viajeros colocan el cartel 'no molestar', ningún trabajador del hotel entrará jamás. Pero, si se olvidan, es posible que tengan algún susto cuando vayan a limpiar.

Lo que le pasó en Cancún a la usuaria de TikTok @hating.paula es un poco diferente: lo que le ocurrió es que puso el letrero de 'no molestar' pero se olvidó de quitarlo, por lo que cuando regresó al hotel todo estaba tal cual lo había dejado. 

Y, en su caso, eso significó ver la habitación completamente descolocada, incluso con platos sucios y restos de comida allí. El vídeo ha generado cientos de miles de 'me gusta' y reacciones, muchas por parte de usuarios que subrayan que la habitación estaba de por sí demasiado desordenada.

De hecho, la propia usuaria ha tenido que aclarar el asunto: "Ya los sacábamos y ordenamos jajaja, estamos conscientes de que no es bonito tener que recoger todo eso". 

"Para aclarar! Si lo recogimos. Los platos son porque acabábamos de desayunar y el reguero es porque estábamos apunto de salir", añadió.

Y es que una usuaria había señalado: "Vienen a limpiarte la habitación no a hacerte de criado". Y otro: "Qué asquito que tengan tan sucio". Y uno más: "Pobre de la persona de limpieza! Una cosa es que por un error no limpiaron y otra es ser sucios".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: