Muestra lo que le ha pasado por olvidarse de quitar el cartel de "no molestar" del hotel

Muestra lo que le ha pasado por olvidarse de quitar el cartel de "no molestar" del hotel

Han tenido que aclarar el asunto.

Un cartel de 'no molestar' en un hotel.Getty Images

Los carteles que los hoteles dejan en los pomos de la puertas de las habitaciones tienen una importancia capital: si los viajeros colocan el cartel 'no molestar', ningún trabajador del hotel entrará jamás. Pero, si se olvidan, es posible que tengan algún susto cuando vayan a limpiar.

Lo que le pasó en Cancún a la usuaria de TikTok @hating.paula es un poco diferente: lo que le ocurrió es que puso el letrero de 'no molestar' pero se olvidó de quitarlo, por lo que cuando regresó al hotel todo estaba tal cual lo había dejado. 

Y, en su caso, eso significó ver la habitación completamente descolocada, incluso con platos sucios y restos de comida allí. El vídeo ha generado cientos de miles de 'me gusta' y reacciones, muchas por parte de usuarios que subrayan que la habitación estaba de por sí demasiado desordenada.

De hecho, la propia usuaria ha tenido que aclarar el asunto: "Ya los sacábamos y ordenamos jajaja, estamos conscientes de que no es bonito tener que recoger todo eso". 

"Para aclarar! Si lo recogimos. Los platos son porque acabábamos de desayunar y el reguero es porque estábamos apunto de salir", añadió.

Y es que una usuaria había señalado: "Vienen a limpiarte la habitación no a hacerte de criado". Y otro: "Qué asquito que tengan tan sucio". Y uno más: "Pobre de la persona de limpieza! Una cosa es que por un error no limpiaron y otra es ser sucios".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es