Muestra una reseña, lanza una pregunta y se crea un intenso debate en Twitter

Muestra una reseña, lanza una pregunta y se crea un intenso debate en Twitter 

"No lo había visto nunca", ha asegurado. 

Captura de un tuit.Twitter/@soycamarero

Las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito o generar intensos debates. 

Esto último es lo que ha ocurrido con la publicada por la popular cuenta Soy Camarero, que se encarga de difundir contenido relacionado con el mundo de la hostelería. 

Solo ha necesitado dos palabras y la captura de la reseña para lograr más de 2.200 me gusta. "¿Qué opináis?", ha lanzado en Twitter. En la imagen, además, se ve que han puntuado al restaurante con una estrella. 

A continuación, los comensales escribieron el siguiente comentario: "Nos hicieron pagar el menú de tres personas que no vinieron. Éramos 17 y al final fallaron tres y tuvimos que pagar esos tres menús porque ya lo tenían preparado. No lo había visto nunca".

En la red social los usuarios han comenzado un intenso debate, aunque la mayoría parece estar de acuerdo —a pesar de la opinión de los comensales— en que se les cobrase esos tres menús. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23