No hay ni una palabra, pero esta es la mejor conversación que se ha visto en WhatsApp

No hay ni una palabra, pero esta es la mejor conversación que se ha visto en WhatsApp

Más de un millón de personas ya la han visto.

El tuit de @locuralamia.@locuralamia

La conversación por WhatsApp que ha mentido el usuario de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, @locuralamia con otra persona está arrasando como pocas veces.

En la publicación compartida por este tuitero se puede ver como han mantenido un breve intercambio de mensajes en el que no han necesitado ni una sola palabra para acordar una quedada: la han hecho todo con emoticonos.

El primero en mandar un mensaje ha comenzado con una mano saludando, a lo que ha obtenido la misma respuesta, ya que le ha replicado con ese mismo emoticono. Después le ha enviado dos cervezas, a lo que el destinatario le ha contestado con un reloj y un interrogante.

20.00 le ha dicho el tuitero, mientras la otra persona le ha enviado una casa y un interrogante, preguntando así por dónde se iba a realizar la quedada. Él, con una casa y un emoticono de un dedo señalando, le ha comentado que en la suya. Ambos terminan la conversación con un apretón de manos cerrando la quedada. 

"Comunicación asertiva", ha escrito el tuitero junto a la captura de la conversación. En pocas horas, la publicación ha superado el millón de reproducciones y ha sido compartida más de 2.000 veces y 60.000 me gusta

 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: