Lo que ocurre en este ascensor de un crucero lleva 16 millones de reproducciones

Lo que ocurre en este ascensor de un crucero lleva 16 millones de reproducciones

"¡Domingo, domingo, domingo!".

Un momento del vídeo de @aar0no8.TIKTOK / @aar0no8

Un vídeo grabado en un crucero de Royal Caribbean acumula más de 16 millones de reproducciones, aunque a muchos les cuesta entender a qué se debe tantísimo éxito.

En las imágenes, subidas por el usuario de TikTok @aar0no8, se ve a un grupo de personas bajando en un ascensor y armando un tremendo alboroto cuando llegan a una planta en la que hay un trabajador del barco esperando.

Pronto se ve el motivo de tanta euforia: el hombre va a cambiar un cartel que hay en el suelo del ascensor en el que se ve el nombre del día de la semana que es. En concreto, en ese momento el sábado se transforma en domingo.

Mientras el trabajador hace la operación, el grupo de personas grita: "¡Domingo, domingo, domingo!". Acabado el cambio, las jóvenes chillan y el hombre se acaba marchando.

El vídeo ha provocado multitud de comentarios y en muy diferentes direcciones. Por ejemplo, un usuario señala: "Si ese fue el momento favorito, ¿cómo estaría el crucero? Jajaja".

Otros, en cambio, admiran la capacidad de la gente para disfrutar de cada pequeño detalle: "Así se disfrutan las vacaciones! Divirtiéndose hasta con los pequeños detalles 🥰".

Y uno más añade: "Esto es adorable. Trabajo para una línea de cruceros y nuestros trabajadores merece este tipo de show. Gratis y hace que todos se sientan bien".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: