Paz Padilla, tendencia en Twitter por su publicación sobre el voto por correo

Paz Padilla, tendencia en Twitter por su publicación sobre el voto por correo

Son 35 segundos de pura fantasía. 

Tuit sobre Paz Padilla.TWITTER @elrealiistaa

La presentadora Paz Padilla ha subido un vídeo a su perfil de Tiktok en el que ha explicado que ha ido a votar por correo y lo ha hecho de una forma tan peculiar que la publicación ha saltado directamente a Twitter. 

"Me presento en Correos con mi DNI y el aviso de poder recoger mi voto por correo. Allá vamos", empieza diciendo la actriz y cómica. Lo llamativo es que ha hecho un montaje en el que parece que está como flotando en el aire. 

Una vez dentro de la oficina, explica que ha pulsado la opción de voto por correo para coger número y se dirige a su mesa del mismo modo que ha entrado al local, a saltos. "Ya me toca, recojo mi voto, firmo, me lo llevo y ya puedo votar por correo", acaba el vídeo. 

"Qué carajo es esto", dice un usuario con la publicación grabada de TikTok. 

Este momento ha dado que hablar y ha convertido a la presentadora en tendencia en la red social de Elon Musk. 

  Tendencias en España de Twitter.TWITTER

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el vídeo, que lleva más de 100 citados en poco más de dos horas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: