Pedro Sánchez entra de lleno en la polémica y le manda este mensaje a Inés Hernand tras los Goya

Pedro Sánchez entra de lleno en la polémica y le manda este mensaje a Inés Hernand tras los Goya

Se ha liado un poco. 

Inés Hernand en los Goya.RTVE

La cómica Inés Hernand se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias de la última edición de los premios Goya por sus comentarios y su actitud durante la alfombra roja, que cubrió para RTVE Play. 

Uno de los momentos que más polémica ha generado tuvo lugar cuando llegó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la ceremonia. Ahí, la humorista se acercó a él, le preguntó por La sociedad de la nieve y le dijo "eres un icono, presi, ¡te queremos!"

El Consejo de Informativos de RTVE ha emitido un comunicado este lunes en el que rechaza los comentarios de Inés Hernand jaleando a Pedro Sánchez en la alfombra roja de los Goya. 

"Al margen de otras intervenciones más que discutibles durante toda la emisión (eructo, quejas, palabras malsonantes sin contexto...), nos parece que el tono adulador hacia un presidente del Gobierno, sea del signo que sea, no tiene cabida en la radio televisión pública, que es la de todos", han señalado desde el ente público. 

Poco después, la cómica ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo llama "icono" a numerosos famosos como Fernando Tejero, Sigourney Weaver, Toni Acosta, Malena Alterio y hasta a David Trueba. 

El propio presidente del Gobierno ha visto ese vídeo, lo ha citado y ha escrito: "Inés Hernand, el icono eres tú". "Solo puedo decir GUAU", ha respondido la cómica a la publicación de Sánchez en X. 

También te puede interesar...