Pepe Colubi cuenta los 'me gusta' por miles con su reacción a estas palabras de Isabel Preysler

Pepe Colubi cuenta los 'me gusta' por miles con su reacción a estas palabras de Isabel Preysler

El mensaje del humorista está siendo de lo más compartido.

https://twitter.com/pepecolubiGetty Images

El humorista Pepe Colubi se ha llevado miles de me gusta en las últimas horas con su reacción a una de las frases que Isabel Preysler ha dejado en su docureality en Disney +, Isabel Preysler: Mi Navidad.

La reina del papel couché estrenó este martes un documental en el que cuenta cómo suele ser su día a día durante las navidades y en él ha dejado un deseo que ha llamado mucho la atención.

"Si tuviese que pedir solo un deseo para estas Navidades, pediría que parasen todas las guerras. Sería precioso, ¿no? Que parasen todas las guerras y que pudiésemos todos celebrar Navidad", ha asegurado.

Unas palabras a las que Pepe Colubi ha reaccionado con ironía, bromeando con la reflexión de Isabel Preysler y llevándose más de 2.700 me gusta en la red social X.

"Una mujer valiente, decidida y honesta, que se atreve a decir en voz alta lo que muchos pensamos", ha arrancado en la primera parte de su mensaje en la plataforma.

Pepe Colubi ha señalado que es "una humanista incontestable que se preocupa por el bienestar global aportando un activismo sereno y empático". "Necesaria", ha terminado destacando.