Pide un café corto y le sirven lo de la foto: lo que ocurre después genera una reacción casi unánime
"¿En esa situación hacéis lo mismo?".

Las redes sociales han propiciado que se pueda generar un debate por casi cualquier situación: desde el punto de la carne pasando por el precio de las cañas hasta llegar a lo que es un café corto.
El protagonista de este vídeo es un hombre que llega a un bar y pide un café corto y le traen lo que sale en la foto: un café que parece que tiene algo de leche, algo que no ha pedido.
"¿Me haces un café solo corto bien? Por favor. Esto no bien. Esto no es café solo corto", le dice mientras le devuelve el café. Al rato le ponen otro café, esta vez corto de verdad y sin leche.
"Esto sí que es café solo corto. Mira qué diferencia, hermano", comenta. El problema llega a la hora de pagar, ¿paga uno o paga los dos? El cliente le dice que el que le pusieron mal no se lo va a tomar porque no es corto y que sólo va a pagar el que está bien hecho.
"Te puedes quedar el cambio", le dice entregándole un billete de 20 euros. Ha sido la cuenta de hostelería Soy Camarero la que ha puesto el debate sobre la mesa: "Pidió un café corto y al no hacerlo bien le hizo hacer un nuevo café correctamente. ¿En esa situación hacéis lo mismo? ¿Hubierais cobrado uno o dos cafés? Os leo en comentarios".
Y los usuarios ponen en el foco básicamente en que si el error es del bar, sólo se paga un café: "Si pides un refresco de naranja y te traen uno de limón, te lo cambia y te cobra uno. Así que, en el café igual".
De la parte del cliente, muchos señalan la actitud del hombre a la hora de tratar al camarero y que encima fuese con la cámara para grabarlo todo.