Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pide unas patatas bravas en Málaga y lo que le sirven es para darle una vuelta: "¿Ahora qué hago?"

Pide unas patatas bravas en Málaga y lo que le sirven es para darle una vuelta: "¿Ahora qué hago?"

"Una cosita que a mí, personalmente, me da mucho coraje".

Un momento de la publicación de @saboreamalaga.TIKTOK / @saboreamalaga

El usuario de TikTok @saboreamalaga ha provocado un intenso debate en esa red social al mostrar lo que le sirvieron en un bar de Málaga al pedir unas patatas bravas, uno de esos platos estrella de múltiples establecimientos en España.

"Una cosita que a mí, personalmente, me da mucho coraje. Hemos pedido unas patatas bravas y nos vienen unas patatas bravas con cebolla frita. ¿Y ahora yo qué hago? Si no me gusta la cebolla frita, ¿me tengo que comer las patatas bravas cargadas de cebolla frita?", pregunta.

"Así que poned en comentarios si vosotros le dais importancia a eso o sin más", ha pedido. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido: decenas de personas se han lanzado a dar su opinión. Y las hay para todos los gustos.

"¿Sabes que la auténtica salsa brava lleva cebolla?😉", dice uno. Y otro replica: "Pero en la salsa.. que estará batida junto con los demás ingredientes.. no cebolla en tropezones".

Otra persona apunta: "Pienso que cuando se trata de platos de este tipo, en el que unas papas bravas son papas fritas y salsa y en todos sitios es así de simple, pues en este caso, debería detallar el topin como es este caso".

Otro usuario señala: "Es como la moda de ponerle mayonesa o Ali Oli a las croquetas, te pedí croquetas no croquetas en salsa jajajaja".

"Yo como camarera que soy, SIEMPRE aviso y hay que avisar de cosas que vengan en el plato en caso de que no esté en la carta, forma parte de mi trabajo", subraya otra persona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: