Pone un cartel en el bar diciendo que está de vacaciones y añaden otro con un texto que es tela marinera

Pone un cartel en el bar diciendo que está de vacaciones y añaden otro con un texto que es tela marinera

Es de no creer. 

Cartel en la puerta de un bar.SOY CAMARERO

Si algo tiene España es que las vacaciones son sagradas para muchos. Los afortunados que pueden irse unos días aprovechan la época estival para hacerlo y, como en el caso de este restaurante, han avisado de ello a los clientes. 

El problema es que, como ha compartido Soy Camarero, una cuenta de Twitter que se dedica a publicar información y contenido relacionado con la hostelería, hay personas que se enfadan cuando van a un restaurante y está cerrado por un merecido descanso. 

Debajo del cartel en el que informan de que está cerrado por vacaciones, alguien ha puesto otro donde se puede leer: "Hace falta tenerlos cuadrados para coger seis semanas de vacaciones". 

"Gente ofendiéndose porque tengan vacaciones los de hostelería", reza el enunciado del tuit que ha publicado Soy Camarero. Una publicación que ha generado una oleada de sorpresa y de indignación en X, anteriormente Twitter, donde mucha gente no da crédito a que alguien haya podido responder algo así. 

Muchos se han fijado también en que el cartel tiene numerosas faltas de ortografía. Por ejemplo ponen "ace" sin hace y "cojer" con jota además del "cuadraos" en vez de cuadrados. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: