Prueba si funciona la "barbacoa instantánea" y ojo al resultado

Prueba si funciona la "barbacoa instantánea" y ojo al resultado

"Vas a alucinar con el proceso".

TikTok de @jorgito.97

El creador de contenido en TikTok @jorgito.97 ha querido probar "uno de los productos más raros", una barbacoa "instantánea" con un proceso que quizás pocos conozcan.

"Esta barbacoa nos promete cocinarse sola, con esta bolsita, en menos de 15 minutos", ha explicado al inicio del vídeo, que ya cuenta con 242.000 visualizaciones y 35.800 me gusta. Utiliza una "bolsita" para calentar el agua.

"Hay que añadir un poquito de agua y meter la bolsa", ha explicado, aludiendo que es un proceso "alucinante" y que jamás había visto. Después de que se caliente el agua en "menos de diez segundos", se añaden los ingredientes: carne, verduras, patatas y setas.

Además, también se añaden unos polvos que, según @jorgito.97, ya lo ha probado y ha asegurado que está bueno. Tras añadir todos los ingredientes y condimentos, hay que removerlo y ponerle la tapa.

Pasados unos 15 minutos, el agua ha empezado a cocer "de una manera mágica", así que solo faltaría abrir la barbacoa el plato ya estaría lista. "Os puedo prometer que es el producto más raro que he probado, algunas de estas cosas están buenas", ha manifestado.

Para algunos internautas que han visto el vídeo no es una barbacoa, sino una forma de cocer la comida, ejemplificando las raciones de comida militar. Otros se han quedado "flipando" y otros han intentado descubrir cómo funciona el sistema en el que la bolsita calienta el agua, pero el usuario no lo ha revelado todavía.

También te puede interesar...