Ramón Espinar se lleva más de 1.000 'me gusta' al reaccionar así al comentario de Marisa Paredes sobre Ayuso

Ramón Espinar se lleva más de 1.000 'me gusta' al reaccionar así al comentario de Marisa Paredes sobre Ayuso

La escena de la actriz ha sido de lo más comentado del día.

Ramón Espinar y Marisa Paredes.GETTY IMAGES

Ramón Espinar ha logrado uno de los mensajes más compartidos de las últimas horas en X tras reaccionar de una forma diferente a la comentada escena de la actriz Marisa Paredes al ver a Isabel Díaz Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco, fallecida este sábado a los 84 años.

El exdiputado de Podemos en la Asamblea de Madrid se ha llevado más de 1.000 me gusta al hablar alto y claro sobre la polémica provocada por las palabras de la intérprete.

"Cuando alguien con responsabilidad institucional acude a presentar sus respetos y los de toda la gente a la que representa a un velatorio, lo que está fuera de lugar es una respuesta así", ha señalado en la primera parte del mensaje.

Ramón Espinar ha reconocido que "me parece sectario" y "poco apropiado", antes de recordar que "no soy precisamente fan de Ayuso".

Marisa Paredes ha estado en boca de todos al dejar una reacción bastante llamativa tras la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, mientras atendía a los medios de comunicación.

"¿Isabel Díaz Ayuso?", ha preguntado Paredes. "Por Dios. Pero, ¿qué hace aquí?", se ha preguntado y ha insistido: "Pero, ¿qué hace aquí?". "Fuera", ha añadido.