Se desata el furor en redes por un producto de Lidl: se cuentan los 'me gusta' por miles

Se desata el furor en redes por un producto de Lidl: se cuentan los 'me gusta' por miles

"Procedo a correr en dirección al Lidl".

Una persona pasa ante un supermercado de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha conseguido, de nuevo, la mejor campaña de publicidad posible: que una usuaria de Twitter alabe un producto de sus tiendas y que ese mensaje se convierta en un fenómeno viral.

"¡El Lidl ha puesto un estante enorme lleno de chuches veganas y aptas para celiacos!", ha exclamado @MsInefable junto a unas fotos del producto en cuestión que en menos de un día supera los 3.000 'me gusta' y acumula cientos de reacciones.

"Yo compré estas dos pero tenían muchas más (las que son con forma de animalitos saben a las típicas de toda la vida con forma de fresas)", ha añadido la tuitera.

La marca, Fini, presentó este producto hace justo un año como "la nueva explosión de sabor, olor y colores". 

"El mix más delicioso y cool de chuches de goma y regalices ahora es 100% vegano, gluten free y contiene más de un 30% de zumo de frutas", decía la compañía.

Ahora, ese producto ha provocado en Twitter reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: