Se desata el furor en redes por un producto de Lidl: se cuentan los 'me gusta' por miles

Se desata el furor en redes por un producto de Lidl: se cuentan los 'me gusta' por miles

"Procedo a correr en dirección al Lidl".

Una persona pasa ante un supermercado de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha conseguido, de nuevo, la mejor campaña de publicidad posible: que una usuaria de Twitter alabe un producto de sus tiendas y que ese mensaje se convierta en un fenómeno viral.

"¡El Lidl ha puesto un estante enorme lleno de chuches veganas y aptas para celiacos!", ha exclamado @MsInefable junto a unas fotos del producto en cuestión que en menos de un día supera los 3.000 'me gusta' y acumula cientos de reacciones.

"Yo compré estas dos pero tenían muchas más (las que son con forma de animalitos saben a las típicas de toda la vida con forma de fresas)", ha añadido la tuitera.

La marca, Fini, presentó este producto hace justo un año como "la nueva explosión de sabor, olor y colores". 

"El mix más delicioso y cool de chuches de goma y regalices ahora es 100% vegano, gluten free y contiene más de un 30% de zumo de frutas", decía la compañía.

Ahora, ese producto ha provocado en Twitter reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es