Se desata la locura en las redes con un artículo de cinco euros de Lidl: los 'me gusta', a miles
Virales
Virales

Se desata la locura en las redes con un artículo de cinco euros de Lidl: los 'me gusta', a miles

Hay que encender el audio para apreciarlo bien.

El logotipo de una tienda de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha provocado la 'locura' sin buscarlo en las redes sociales gracias a un artículo que vende por cinco euros.

El furor se ha desatado tras el mensaje de la usuaria @traumirtizada en X, la red social antes conocida como Twitter, quien ha escrito: "Fanáticos de las velas y románticos de la cozy season, vengo a recomendaros esta velita del Lidl que me he comprado hoy y estoy 🥹🥹🥹".

Junto a vídeos en los que se puede escuchar el sonido que hace la vela en cuestión, la usuaria explica: "Tiene la mecha de madera y crepita como si tuvieses de fondo una chimenea 🪵 No puede ser más fantasía ❤️🩹 es que le salen hasta chispitassss".

El mensaje se ha convertido en todo un fenómeno en la red social, hasta el punto de superar los 3.000 'me gusta' en menos de un día y provocar cientos de reacciones.

En su web, Lidl explica que la mecha dura unas 25 horas y que tiene unas medidas aproximadas de 10 x 8,5 centímetros.

A la usuaria que ha publicado el mensaje le han preguntado a qué huele la vela y ha respondido: "La hay de vainilla y está que es de 'light musk', que huele super bien, un poco dulce pero sin ser muy empalagoso

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: