Una española, estupefacta con lo que venden en los súper de Alemania: "Me parece heavy que sigan"

Una española, estupefacta con lo que venden en los súper de Alemania: "Me parece heavy que sigan"

"Una de las muchas cosas en las que creo que España supera a Alemania".

La imagen del pasillo de un supermercado.Getty Images

La usuaria de TikTok @lasaventurasdealba, española que vive en Alemania, ha compartido su estupefacción por algo que, asegura, pasa en los supermercados normales y corrientes de ese país. 

La usuaria subraya que esta es "una de las muchas cosas" en las que, en su opinión, "España supera a Alemania".

Dice que ha ido al Reve, que es "un súper normal", y "en la caja tienen toooodo tipo de tabacos, vapers, al alcance de cualquiera, de liar, normal, de todos los colores, de todos los tamaños y todo". 

"A día de hoy me parece un poco heavy que esto siga a la venta al público, así como quien se pilla un Chupa Chups, subraya.

Y agrega: "Además también tienen máquinas en la calle, que tú llegas con tu DNI y sacas tabaco y tan feliz. Yo creo que tiene que ser el único país de la UE que quede haciendo esto, la verdad".

En los comentarios, varios usuarios no entienden la sorpresa. "Pues como cualquier súper estanco de España en cualquier pueblo", dice uno. Otro añade: "¿Qué diferencia hay en que lo vendan en un estanco o en la caja de un súper? Y las maquinas tienes que usar DNI para saber si por edad estás autorizado".

Y otro subrayan que no sólo pasa en Alemania, sino que en otros países, como Suiza, Dinamarca o Rumania. E incluso también señalan que en Canarias ocurre exactamente lo mismo.

También te puede interesar...