Se le estropea el timbre y esto es lo que pasa con el técnico que va a arreglárselo: surrealista

Se le estropea el timbre y esto es lo que pasa con el técnico que va a arreglárselo: surrealista

Una anécdota que consigue cientos de miles de me gustas.

  Mujer tocando al portero automático de un edificioJordi Salas

La tuitera Rosarito (@gatitodecasa) ha contado a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una surrealista anécdota que le ha ocurrido con el técnico que ha ido a arreglarle el timbre de su portero automático.

Después de que el timbre de su interfono se le estropease, la tuitera dio el aviso, por lo que la administración mandó a un técnico para que le solucionase el problema, pero este no fue el final de la historia.

Parece ser que Rosarito nunca llegó a poder ver al técnico, ni que éste arregló nunca el problema, y el motivo es para echarse a reír: el trabajador se fue porque tocó el timbre y nadie contestó.

Un poco difícil contestar a un timbre que no suena, algo que ha hecho estallar las risas en la red social, haciendo que la anécdota de la tuitera llegue a los 1,5 millones de visualizaciones y los 117.000 me gustas.

"La administración mandó un chabón a arreglarme el timbre/portero porque no me funciona. Se fue porque tocó timbre y no contesté ajdgshjabdhsj por dios no doy más", ha escrito la tuitera, en tono divertido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: