Se ríe de lo que ha encontrado en Primark y otros salen en tromba a defenderlo: "¿Qué problema hay?"
Virales
Virales

Se ríe de lo que ha encontrado en Primark y otros salen en tromba a defenderlo: "¿Qué problema hay?"

"Se os está yendo la pinza eh".

Un momento del vídeo de @mirianelaa.TIKTOK / @mirianelaa

La usuaria de TikTok @mirianelaa ha creado un intenso debate en esa red social tras reírse, siempre en tono de broma y desenfadado, por un artículo que ha visto mientras compraba en Primark.

"Estoy aquí en Primark y os voy a decir una cosa: a la gente esta moderna con las botellitas de agua, que les encanta las botellitas de agua así chula... cariño, Mari Carmen, se os está yendo la pinza eh... o sea... ¿qué es esto?", dice mientras enseña una enorme botella, casi del tamaño de su cabeza, de unos dos litros.

"¿Dónde vas tú con esto? ¿Me lo puedes explicar? Es que... de verdad... ¡Dónde vais! Vamos a ver, Mari Trini, no me engañes... esto ya... es que se os va de las manos", añade.

"En breve se pondrá de moda llevar la garrafa de 25 litros del aquaservice 😂😂", ha respondido un usuario al vídeo. Otro dice: "Arrastrando 150 litros de agua😂😂😂".

Pero hay quien defiende la utiliza del artículo. "Pues es súper cómoda, además de que sabes que te tienes que beber eso en el día y yo me la llevo al gym", dice uno. En el mismo sentido dice otro usuario: "Práctico para rellenarla una vez y no 8, ¿qué problema hay?"

Y otro más: "¿Dónde está lo malo? mientras la llenes de agua y no de ron, no veo el problema".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: