Todo el mundo está hablando de estas nuevas galletas de Mercadona: explican el 'truco' y flipan
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Todo el mundo está hablando de estas nuevas galletas de Mercadona: explican el 'truco' y flipan

Hay una forma determinada de comerlas.

Un momento del vídeo de @silvia_fatfood.TIKTOK / @silvia_fatfood

Numerosos usuarios de TikTok están poniendo de moda un producto de la marca Hacendado que Mercadona ha puesto a la venta recientemente y que está causando un auténtico furor en la red social. 

Se trata de las llamadas "galletas choco", que se venden en paquetes de ocho a un precio de 1,60 euros. La popular usuaria @silvia_fatfood ha explicado el 'truco' para comerlas y ha impactado a más de uno.

"Ojo porque no son unas galletas normales, son la imitación de las galletas TimTam que hemos probado en nuestros viajes a EEUU. Y se comen de una manera muy especial", empieza diciendo.

"La curiosidad de estas galletas es que las tienes que morder de una esquina y de otra, preparas un vaso de leche y ahora absorbes la leche como si fuera una pajita. Entonces se empapa la galleta por dentro y se queda un poco más blandita y ya te la comes", explica.

"Están muy buenas, van cubiertas de chocolate, dos galletitas finitas en las esquinas y un poquito de cremita por dentro. Esta es la costumbre que tienen ellos allí de comerse esta galleta", añade.

Mientras, el usuario @pecandoconalex ha resaltado el interior: "Lleva una galleta, una capa de chocolate y otra galleta". "Está buenísimo. La galleta está súper crujiente y el chocolate se deshace en la boca. Está muy buenas. El precio es de 1,60 y creo que merece muchísimo la pena".

También la popular cuenta de TikTok @cookcineme ha probado el producto con parecido veredicto: "El chocolate está buenísimo, muy dulce, es chocolate con leche y luego por el interior lleva galleta, pero una galleta muy crujiente pero a la vez es una galleta que tiene mucho cuerpo". 

"Entre galleta y galleta lleva una capita de crema, no sé exactamente lo que será. Yo para un caprichito sí me las compraría. Están buenas, no considero que sean muy caras y les doy perfectamente un 8", concluye.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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