Se queja de la suciedad que había y la respuesta que da el hotel es para salir huyendo

Se queja de la suciedad que había y la respuesta que da el hotel es para salir huyendo 

"Hay que mirar bien las reseñas antes de reservar".

La reseña a la que respondió el hotel.GOOGLE

Las respuestas que restaurantes y hoteles dan a las reseñas negativas dice mucho de ellos: una réplica contundente y llena de razones puede hacer que una mala opinión sea matizable, pero una contestación maleducada da todavía más la razón al cliente.

Es lo que ha ocurrido con la respuesta que un hotel ha dado a una persona que se quejó de la falta de limpieza en el establecimiento y de la que se ha hecho eco en TikTok la usuaria @trancos03.

"Pésimo olor, muy fuerte a mata cucarachas, súper sucio, el aire tenía más de un dedo de polvo acumulado. Ni siquiera nos quedamos a dormir, pues era imposible quedarse en esas condiciones", dice el cliente.

Y añade: "Llamamos para que nos lo solucionaran y ni siquiera cogían el teléfono. ¡¡Nada recomendable!!".

La respuesta, totalmente irrespetuosa del hotel, es para salir huyendo: "Cuando nos has llamado para que te explicásemos cómo abrir una puerta lo hemos hecho. Era cuestión de meterla y girar, pero vemos que esa acción te ha superado. Se ve que no tienes mucha experiencia en eso".

"Con respeto al olor fuerte, dudo que sea de la habitación, puede que lo confundieras con tu perfume, pero no lo podemos asegurar", continúa diciendo el dueño del hotel.

"Y sobre el tema del aire, teniendo en cuenta que está tres metros sobre el suelo, no puedo garantizar que estuviera en las mejores condiciones, pero ya he pasado nota al departamento de limpieza", concluye.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: