Un artículo de Mercadona logra un éxito inédito: se agota y lo revenden por el triple de lo que vale
Virales
Virales

Un artículo de Mercadona logra un éxito inédito: se agota y lo revenden por el triple de lo que vale

Aquí el que no corre, vuela. 

Interior de un supermercado de Mercadona en San Sebastián de los Reyes.GETTY

Mercadona está logrando un éxito con uno de sus artículos que se sale de lo habitual por varias razones. La primera: en esta ocasión no se trata de ningún producto comestible. La segunda: la locura está llegando a tal punto que el producto se está revendiendo por internet por el triple de lo que vale en el supermercado.

Se trata de un neceser de Snoopy con forma de furgoneta que se está agotando en muchas tiendas hasta el punto de que son muchos los que madrugan para entrar en Mercadona a primera hora, antes de que se acaben las existencias.

La usuaria de TikTok @elvasodelanonna8 fue una de las primeras que se hizo eco del artículo diciendo: "Me muero de amor. Mirad qué neceser de furgo y con Snoopy. Dos cosas que me encantan. Y, además, lo veo súper práctico y creo que súper bien de precio. Tiene un montón de capacidad". 

El neceser en cuestión se vende en las tiendas por 7,50 euros, aunque en algunas plataformas de venta y compra de segunda mano, como Wallapop, algunos están aprovechando de que muchos usuarios no lo encuentran en las tiendas para hacer el agosto.

Por ejemplo, una usuaria lo está revendiendo por 23 euros. Otros suben hasta 25 euros y los hay que incluso piden 30 euros. 

"Entiendo que el neceser de @Mercadona sea súper chulo, y lo quiera todo el mundo, pero que en @wallapop y @vinted permitan que se vendan por más de el triple de su valor, es una vergüenza. Esto no es reutilizar productos de segunda mano", se queja un usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: