Un australiano advierte a los españoles que quieren ir a su país y piensan en el dinero fácil

Un australiano advierte a los españoles que quieren ir a su país y piensan en el dinero fácil

"No sé qué es lo que se os vende".

Publicación de TikTok de @coreyyy.exe

El creador de contenido australiano @coreyyy.exe ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales a aquellos españoles que viajan hasta Australia y pueden volver "decepcionados" porque el país no cumplió sus expectativas.

"Noto que muchos españoles y latinos se quedan decepcionados con sus experiencias en Australia, no sé qué es lo que se os vende por redes o agencias...", ha afirmado al principio del vídeo, que hasta el momento ha acumulado más de 52.000 visualizaciones y 3.400 'me gusta'.

"Creo que se espera un paraíso, un sitio idílico, donde todo el mundo acaba forrado y todo el mundo es guapo y está bueno, pero obviamente no es así", ha avisado inmediatamente. Sobre ello, ha generalizado opinando que "ningún sitio es perfecto, incluso Australia".

No quiere decir, por ende, que aunque las expectativas de Australia no se cumplan al 100%, no tenga "cosas buenas", de las que ha dado ejemplo. "La gente es simpática, pero también es más cerrada que en vuestros países", ha aclarado.

También incluye el clima, que no es "perfecto en ningún lado" y tienen que "aguantar tormentas fuertes o frío". En cuanto al trabajo, ha razonado que "puede ser muy complicado", pues si no se maneja un buen nivel de inglés, será mucho más difícil encontrar empleo. 

"Tengo curiosidad sobre qué es lo que os cuentan y si realmente están dando expectativas poco realistas de este sitio (Australia)", ha rematado, pidiendo a sus seguidores respuestas. Aunque haya hablado de esta forma de su país, ha aclarado sin tapujos que lo ama, pero evidencia que la gente no espere que sea "perfecto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: