Un canario relata todo lo que le está haciendo su casera en Alemania

Un canario relata todo lo que le está haciendo su casera en Alemania

Lo ha contado en TikTok.

Unas llaves de casa.Getty Images

El usuario de Tik Tok @sergio.hm8, un canario residente en Hamburgo (Alemania), lleva varios días publicando cómo está siendo su relación con la casera que le ha alquilado una habitación en un casa bien situada en la ciudad germana. 

La casera, que vive con ella tal y como ha contado en otros vídeos de Tik Tok, es una mujer maniática con las normas de convivencia y, según relata, esto ha ido todavía a más. "Se le fue de las manos", ha afirmado.

El joven español ha relatado que la casera le ha puesto normas como que él use sus tijeras o sus paños, mientras que ella tiene otras, o que incluso tenga que secar la bañera después de bañarse. 

"Pero hoy estaba con la cama con el móvil y bajó a recordármelas. Al rato volvió a venir a recordarme más normas y a los 10 minutos volvió a bajar", afirma el joven en otro vídeo publicado en su red social. 

"Entonces ya me hice el dormido para que me dejara en paz, abro el ojo y la veo en la puerta acechándome a ver si estoy dormido, despierto o qué", remata el canario, que va a seguir contando todo lo que le ocurre con su casera. 

También te puede interesar...