Un cliente le pide una hoja de reclamaciones y el motivo es de ver y no creer

Un cliente le pide una hoja de reclamaciones y el motivo es de ver y no creer

La historia tiene mucha miga.

El tuit de @chimmykaiTWITTER

Las personas que trabajan de cara al público se merecen un monumento, en muchas ocasiones. Cada persona es un mundo y las escenas que suelen vivir en su puesto de trabajo son de lo más llamativas.

Algo que le ha pasado a la usuaria de X, antigua Twitter, @chimmyKai, que suele compartir en la red social las conversaciones o situaciones que ha visto durante su jornada laboral.

Pero lo que ha querido compartir y se ha terminado haciendo viral es tremendo. Un cliente le ha pedido una hoja de reclamaciones y al preguntarle por el motivo no ha dado crédito.

"- Nena, dame una hoja de reclamaciones. + ¿Le ha pasado algo en que le puede ayudar? - Un producto que me ha dado una reacción alérgica", ha relatado.

Tras ello, la trabajadora le preguntó que le dijera cuál para "avisar a central". "Sí, una caja de gambas", contestó el cliente. Algo que encendió la alerta de la usuaria: "¿Tiene alergia a algo?". 

Pero la respuesta que recibió fue de lo más inesperada. "Sí, al marisco de hace años", respondió, ante la atónita mirada de la empleada.

"¿Me gustaría poder decir que es la primera vez que pasa que me toca explicarle a alguien con alergia al marisco lo que es una gamba? Sí. ¿Puedo decirlo? No", ha señalado la usuaria tras contar la historia.

El mensaje se ha hecho muy viral en las últimas horas y ya acumula más de 1.000 me gusta:

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Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es