Un cliente le pide una hoja de reclamaciones y el motivo es de ver y no creer
Virales
Virales

Un cliente le pide una hoja de reclamaciones y el motivo es de ver y no creer

La historia tiene mucha miga.

El tuit de @chimmykaiTWITTER

Las personas que trabajan de cara al público se merecen un monumento, en muchas ocasiones. Cada persona es un mundo y las escenas que suelen vivir en su puesto de trabajo son de lo más llamativas.

Algo que le ha pasado a la usuaria de X, antigua Twitter, @chimmyKai, que suele compartir en la red social las conversaciones o situaciones que ha visto durante su jornada laboral.

Pero lo que ha querido compartir y se ha terminado haciendo viral es tremendo. Un cliente le ha pedido una hoja de reclamaciones y al preguntarle por el motivo no ha dado crédito.

"- Nena, dame una hoja de reclamaciones. + ¿Le ha pasado algo en que le puede ayudar? - Un producto que me ha dado una reacción alérgica", ha relatado.

Tras ello, la trabajadora le preguntó que le dijera cuál para "avisar a central". "Sí, una caja de gambas", contestó el cliente. Algo que encendió la alerta de la usuaria: "¿Tiene alergia a algo?". 

Pero la respuesta que recibió fue de lo más inesperada. "Sí, al marisco de hace años", respondió, ante la atónita mirada de la empleada.

"¿Me gustaría poder decir que es la primera vez que pasa que me toca explicarle a alguien con alergia al marisco lo que es una gamba? Sí. ¿Puedo decirlo? No", ha señalado la usuaria tras contar la historia.

El mensaje se ha hecho muy viral en las últimas horas y ya acumula más de 1.000 me gusta:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: