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Un cliente manda este mensaje al Turrón 1880 y la respuesta que recibe es mejor verla que contarla

Un cliente manda este mensaje al Turrón 1880 y la respuesta que recibe es mejor verla que contarla

"¿Querías decir 2003 o 2023?".

El mensaje al que respondió Turrón 1880.TIKTOK / TURRÓN 1880

La Casa de Turrones 1880 se ha coronado con la respuesta que le ha dado a un cliente que les escribió con una duda sobre la fecha de caducidad de sus productos.

En su escrito, esa persona cuenta su caso: "Tengo una duda. Acabo de encontrar dos tabletas de turrón, uno duro y otro blando, caducados en 2003. Las tenía muy bien escondidas para navidad hace un par de años".

"¿Si están buenas de sabor sería seguro comerlas? Es que me da una lástima tirarlas", plantea esa persona.

La respuesta que le da la empresa, y que la propia compañía ha colgado en TikTok, es para verla: "Normalmente se suele indicar consumir preferentemente antes de X fecha, pero lo que nos comentas es una caducidad de hace 20 años, por lo que te recomendamos no comerlas".

"¿Querías decir 2003 o 2023? Si son de 2003, lo único que te puedo decir es que nos mandes las cajetillas, ya que las podemos exponer en el Museo del Turrón. Esperamos haberte ayudado", añaden.

La respuesta ha tenido gran eco en la red social, hasta el punto que la compañía ha aclarado: "Hemos querido esperar a tener su respuesta para saber que estaba bien antes de publicar nada y ese día ha sido hoy 😂".

En las reacciones, un usuario señala: "Seguro que el duro esta blando y el blando esta duro, cambiarlo de caja y listo". Y otro : "Ese parece que vive en mi casa 😅 si se abre y no tiene mala pinta se come".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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