Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un cliente manda este mensaje al Turrón 1880 y la respuesta que recibe es mejor verla que contarla

Un cliente manda este mensaje al Turrón 1880 y la respuesta que recibe es mejor verla que contarla

"¿Querías decir 2003 o 2023?".

El mensaje al que respondió Turrón 1880.TIKTOK / TURRÓN 1880

La Casa de Turrones 1880 se ha coronado con la respuesta que le ha dado a un cliente que les escribió con una duda sobre la fecha de caducidad de sus productos.

En su escrito, esa persona cuenta su caso: "Tengo una duda. Acabo de encontrar dos tabletas de turrón, uno duro y otro blando, caducados en 2003. Las tenía muy bien escondidas para navidad hace un par de años".

"¿Si están buenas de sabor sería seguro comerlas? Es que me da una lástima tirarlas", plantea esa persona.

La respuesta que le da la empresa, y que la propia compañía ha colgado en TikTok, es para verla: "Normalmente se suele indicar consumir preferentemente antes de X fecha, pero lo que nos comentas es una caducidad de hace 20 años, por lo que te recomendamos no comerlas".

"¿Querías decir 2003 o 2023? Si son de 2003, lo único que te puedo decir es que nos mandes las cajetillas, ya que las podemos exponer en el Museo del Turrón. Esperamos haberte ayudado", añaden.

La respuesta ha tenido gran eco en la red social, hasta el punto que la compañía ha aclarado: "Hemos querido esperar a tener su respuesta para saber que estaba bien antes de publicar nada y ese día ha sido hoy 😂".

En las reacciones, un usuario señala: "Seguro que el duro esta blando y el blando esta duro, cambiarlo de caja y listo". Y otro : "Ese parece que vive en mi casa 😅 si se abre y no tiene mala pinta se come".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es