Un coreano prueba el arroz con leche de Mercadona por primera vez y esto es todo lo que tiene que decir

Un coreano prueba el arroz con leche de Mercadona por primera vez y esto es todo lo que tiene que decir

No ha podido ser más claro. 

Tienda de Mercadona en MadridCristina Arias

El arroz con leche es uno de esos postres típicos de España que no pueden faltar en ningún restaurante que se precie, tal y como pasa con la tarta de queso o el flan de huevo. ¿Pero cómo ven este producto fuera de aquí y, concretamente, qué le parece a un coreano?

El tiktoker @daeddoong ha ido a Mercadona y ha probado algunos productos, entre ellos el arroz con leche de Hacendado, marca blanca del gigante valenciano. Primero ha probado el melón con jamón, que le ha gustado bastante, luego los petit suisse y finalmente el arroz con leche. 

Del postre ha dicho que "normalmente en Corea el arroz con leche es muy raro". Después de echarle canela se lo ha llevado a la boca y ha dicho que siente como si estuviese comiendo "arroz mojado". 

"No puedo comer más", ha dicho finalmente del arroz con leche. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: