Un estadounidense revoluciona a media España al enseñar lo que hizo con una pata de jamón serrano

Un estadounidense revoluciona a media España al enseñar lo que hizo con una pata de jamón serrano

"Es denunciable".

El tuit de @WillBrownLA.@WillBrownLA

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, muchos son los que empiezan a comprar productos típicos de estas épocas u otros alimentos para disfrutar con la familia y amigos, como puede ser una pata de jamón serrano. Esto ocurre en España y fuera de nuestras fronteras, tal y como se puede comprobar en las distintas redes sociales. 

En las últimas horas se ha hecho viral el tuit de la escritora estadounidense Sophia Benoit. La natural del estado de Misuri afirmó en una publicación que su novio había comprado en un supermercado una pata de jamón serrano y llegó a decir que "es la mejor cosa que le había pasado".

Su tuit, en el que muestra la caja de jamón y un pantallazo de su novio explicando que compró el que más pesaba porque tenían el mismo precio, también sirve para conocer que Benoit invitó a sus amigos a que fueran a su casa a probarlo. "Amistad de jamón", le llegaron a decir. 

La publicación de la escritora se ha hecho viral en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, donde suma más  de siete millones de visualizaciones. Además, ha superado los 157.000 me gusta y los 6.000 compartidos.

De todas las respuestas que recibió, una de las que más ha circulado por España es la del usuario Will Brown, que decidió enseñar el jamón que había comprado el año pasado y el estado en el que lo dejó.

"Compré esto el año pasado y puedo confirmar que valió cada céntimo... aunque podría necesitar un cuchillo más afilado que el incluido para cortarlo", afirmó. Efectivamente, el corte de la pata que hizo no ha hecho más que revolucionar a multitud de usuarios españoles que no han dado crédito y le han comentado que lo que ha hecho es desperdiciar un jamón.

El enfado ha sido mayor todavía cuando han descubierto que había unas tijeras al lado de la pata y han deducido que estaba cortando el jamón con tijeras. "Es denunciable", han llegado a decir.