Un norteamericano entra en la sección de carne de Mercadona y alucina tanto que lo tiene que contar
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Un norteamericano entra en la sección de carne de Mercadona y alucina tanto que lo tiene que contar

Aquí no choca pero en Estados Unidos parece que sí. 

Imagen de archivo de una pescadería.Cristina Arias/Cover/Getty Images

Los choques culturales están de moda en TikTok. Cientos de personas que viven en otros países se suelen grabar visitando o haciendo actividades típicas del lugar en el que residen para que sus compatriotas conozcan de primera mano cómo se vive en uno u otro lugar

El tiktoker @damedamian, con más de 4,9 millones de seguidores en la red social china, ha hecho un vídeo en el que ha explicado algunas de las cosas que más le han impactado de España y que no hay en su país. 

La primera de ellas es que no ve por la calle las típicas furgonetas con un gran maletero tan típicas de Estados Unidos. También se ha sorprendido de que estén casi al lado dos tiendas que son competencia como Starbucks y Dunkin Donuts. 

Que haya motos por todos lados tampoco se estila en Estados Unidos, sólo en Miami. Pero, sin duda, la que más le ha sorprendido tiene que ver con la sección de carne de Mercadona, donde ha flipado al ver que venden conejo. 

De hecho ha cogido varias bandejas y ha dicho que en Estados Unidos ni se vende ni se come el conejo. Por último, ha flipado con la ingente cantidad de palomas que hay en todos lados. 

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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