Un nuevo producto del supermercado Dia dejando flipando a muchos: parece un montaje, pero es real
Virales
Virales

Un nuevo producto del supermercado Dia dejando flipando a muchos: parece un montaje, pero es real

Un supermercado Dia en Madrid.Getty Images

La cadena de supermercados Dia ha sacado recientemente un producto a la venta que está sorprendiendo mucho a los clientes que ya lo han visto en los estantes.

Se trata del llamado "postre rock", que en el empaquetado se define como "crema de chocolate con galleta y caramelo salado". ¿Y la razón del revuelo? Que la imagen de ese producto es el músico Mario Vaquerizo.

De hecho, un dibujo de la cara del artista destaca en el paquete, que incluye también la firma del propio Vaquerizo. 

Tiene un coste de 1,99 euros y en la web del supermercado se define como "postre lácteo con galleta refrigerado".

Está compuesto en un 74% de crema de chocolate y en un 18% de caramelo salado y un 8% de galleta (8%).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Virales