Un nutricionista analiza la comida de la empresa de Xokas y la de Wetaca: una gana en este aspecto

Un nutricionista analiza la comida de la empresa de Xokas y la de Wetaca: una gana en este aspecto

Javi Aoiz lo ha compartido en TikTok. 

Xokas en la cocina de Knoweats!YOUTUBE XOKAS

El nutricionista @javiaoiznutrics se ha metido de lleno en la polémica que enfrenta a Wetaca con Knoweats!, la empresa del streamer Joaquín Domínguez, conocido como El Xokas, pero desde el punto de vista nutricional. 

Por lo que ha comentado en un vídeo que ha subido a TikTok —en YouTube lo ha explicado más detalladamente— las dos empresas son parejas en casi todo. "En el caso de carbohidratos en ambos casos hay buenas opciones, en el caso de proteínas en ambos casos hay buenas opciones", ha señalado. 

Ha añadido que "cuesta un poquito llegar a las cantidades sobre todo en el caso de los platos vegetarianos y veganos. En Knoweats! hay más opciones para platos vegetarianos y veganos que en Wetaca". 

Recapitulando ha señalado que en ambos casos se muestran los ingredientes, está la información nutricional por 100 gramos y por el gramaje global del plato. También están especificados los alérgenos pero ha destacado que en la empresa de Xokas "se muestran más fácilmente". 

Sobre las grasas ha dicho que claramente gana Knoweats! por usar aceite de oliva virgen de forma general con respecto a Wetaca, que sólo usa aceite de oliva "secas". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: