Un producto de Carrefour causa un inusitado furor: cuesta 35 euros y lleva semanas de éxito

Un producto de Carrefour causa un inusitado furor: cuesta 35 euros y lleva semanas de éxito

Un logro que es más habitual es otras cadenas como Lidl o Mercadona.

Un hipermercado de Carrefour en Valencia.GETTY

Carrefour ha conseguido un inusitado éxito en las redes sociales, similar al que normalmente logran otras cadenas de supermercados como Lidl o Mercadona, gracias a un producto que vende en sus hipermercados y que lleva ya semanas comentándose sin parar.

Se trata de una una vajilla que incluye 12 piezas, que tiene un coste de 36 euros y que se puede comprar en verde, azul y beige. La usuaria de Instagram tipsmariale ha sido una de las últimas en hacerse eco de este producto asegurando que "es un clon exacto de la del Corte Inglés".

Destaca que cada pieza tendría un coste de tres euros, lo que en su opinión es un precio "excelente". Y celebra que tiene "un acabado perfecto".

En TikTok, algunos usuarios lamentan que la vajilla está agotada en algunas ciudades, como Alicante. Otros dicen que los platos se rompen "con solo mirarlos", algo que desmienten otras personas.

Otros destacan otra pega: es complicado meterla en el lavavajillas. "La colocación en el lavavajillas no es óptima y en los ciclos de lavado los platos no quedan bien limpios", se queja un usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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