Fotografía lo que un restaurante de Madrid ha puesto como asiento: "Es una tomadura de pelo"

Fotografía lo que un restaurante de Madrid ha puesto como asiento: "Es una tomadura de pelo"

"Esto estaba hecho aposta".

El mensaje de @pbrionesmqz con la foto de los asientos.X / @pbrionesmqz

Pablo Briones, apasionado de la gastronomía y popular en las redes sociales por el contenido que publica sobre esa materia, ha mostrado en una imagen lo que un restaurante de Madrid ha utilizado como asientos.

En la fotografía se ven dos torres formadas por dos cajas de botellas de Coca-Cola unidas por bridas y colocadas del revés. Y ya está. Esos son los asientos del local.

"Vosotros reíros con que no os ponen mantel en los restaurantes, pero esto como asiento está pasando en Madrid 😓👇", ha escrito Briones junto a la imagen.

En los comentarios, algunos usuarios han intentado justificar al restaurante argumentando que, en ocasiones de emergencia, hay que salir del paso como sea. Pero el autor de la foto ha subrayado que este no era ese caso.

"A ver, hay veces que hay que improvisar, yo también lo he hecho en algún evento con el catering, pero es que esto estaba hecho aposta", asegura.

Otros han argumentado que ese tipo de asientos forma parte del estilo del restaurante: "Es un estilo de restaurante, de comer al momento, de pie y pirarte. Es un modelo de sitio para llenarse mucho y fabricar rápido, pero está empezando. No todo el mundo puede tener el legendario Donoso, ¿no? :-)".

Pero Briones también ha respondido a eso: "Entiendo esos negocios, me parece bien que existan, pero hay cosas y cosas. Esto me parece una tomadura de pelo, ya que estás 15 minutos comiendo, que lo hagas de una manera medio decente".

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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