Una americana va a un Mercadona y destaca las seis cosas que más le han llamado la atención

Una americana va a un Mercadona y destaca las seis cosas que más le han llamado la atención

Lo ha publicado en su perfil de TikTok.

Interior de una tienda de Mercadona.Getty Images

La usuaria de TikTok Emily (@mamainmadrid) acostumbra a publicar en su cuenta de esta red social todo lo que le pasa en España y a compararlo con cómo eran su día a día en Estados Unidos, su país de origen. 

Ahora ha sacado un vídeo en el que destaca algunas de las cosas que más le llaman la atención cuando va a comprar a un supermercado español. Para grabar este vídeo se ha ido al Mercadona al que acostumbra a ir. 

Lo primero que destaca es que se usan "guantes de plástico desechables para evitar tocar con las manos productos como frutas y verduras". Después prosigue hablando que los pescados frescos están con la cabeza y sin limpiar.

El color del pollo orgánico, un tono amarillo, también le ha llamado la atención, igual que el hecho de que existan máquinas para autocortarse el pan en el que no se necesita un panadero que esté ahí.

Finalmente, acaba subrayando que los packs de bebidas se pueden dividir y comprar unidades de forma suelta sin tener que estar obligado a comprar todo el pack. Por último, bromea con que le da miedo el hecho de tener que guardar todas las cosas en bolsas a la velocidad de la luz mientras se lo van pagando.

También te puede interesar...