Una clienta le hace este regalo con su nombre y el adjetivo que le pone con la letra Z es para verlo

Una clienta le hace este regalo con su nombre y el adjetivo que le pone con la letra Z es para verlo

Un regalo con un toque crítico.

Tuit de @goticosanz@goticosanz

El tuitero Gonzalo (@goticosanz) ha publicado en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía en la que ha enseñado un regalo con su nombre que le ha hecho una clienta.

En concreto, el regalo consiste en un una placa de metal en la que la clienta ha escrito en grande Gonzalo y, justo debajo de cada letra de su nombre, un adjetivo que empieza con esa letra y que, en teoría, le define.

Pero lo que realmente ha hecho estallar X y ha viralizado el tuit, el cual ha conseguido ya 854.000 reproducciones y 44.000 me gustas, ha sido el curioso adjetivo que la mujer ha elegido para la letra z: zarrapastroso.

Con las otras letras de su nombre los calificativos elegidos han sido "generoso", "orgulloso", "nostálgico", "alegre", "listo" y "original", por lo que todavía llama más la atención la elección de zarrapastroso, puesto que es el único negativo.

"Regalo de una clienta que le gusta hacer manualidades. Te lo agradezco y sé que no hay mucho adjetivo con z pero zaparrastroso... me mato", ha escrito el tuitero en la red social justo antes de mostrar la imagen del singular regalo.

Como no podía ser de otra manera, los tuiteros no han perdido la oportunidad de reírse de la situación en la sección de comentarios: "Jajaja que te vistas mejor Gonzalo"; "Lo primero que me ha venido es "zopenco", podría haber sido aún peor"; "En esta situación creo que se le aceptaba zensual".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: