Una despedida de soltera aborda a Santi Rodríguez en plena calle y ojo a su reacción

Una despedida de soltera aborda a Santi Rodríguez en plena calle y ojo a su reacción

"En Madrid todo es posible".

Un momento de la publicación de @silviabr97.TIKTOK / @silviabr97

La usuaria de TikTok @silviabr97 ha publicado un llamativo vídeo en esa red social que tiene como protagonista inesperado al cómico Santi Rodríguez.

En las imágenes, grabadas en la Plaza Mayor de Madrid, se ve cómo una mujer disfraza en su despedida de soltera aborda a Rodríguez de improviso en plena calle. "Mis amigas deciden hacer mi despedida en Madrid y pasa esto", ha titulado la usuaria.

"¡Silvia! Es este", se escucha decir a una de las mujeres antes de que la otra se dirija a Rodríguez para decirle: "Hola. Es mi despedida de soltera. Entonces, si me haces el honor te lo agradezco".

El humorista accede a la petición con una sonrisa y de inmediato ambos se ponen a bailar en plena Plaza Mayor de la ciudad. "Ya lo que me faltaba para llamar la atención", se le escucha decir a él.

Finalmente, la usuaria acaba dándole las gracias y todo el grupo de hace una foto junto a él. "EN MADRID TODO ES POSIBLE. Gracias Santi Rodríguez por formar parte de un día tan especial", ha escrito la protagonista junto a las imágenes. 

En otro comentario, la usuaria ha señalado: "Me supo super mal molestarle pero fue todo un encanto con nosotras".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: