Una española va a un supermercado en Ámsterdam y se queda sin palabras al ver lo que vale una pizza

Una española va a un supermercado en Ámsterdam y se queda sin palabras al ver lo que vale una pizza

Tremendo. 

Pizzas de un supermercado holandés@marilarat

La tiktoker @marilarat, con más de 1,9 millones de seguidores en la red social china, está de visita en Ámsterdam, Países Bajos, y ha ido a un supermercado para ver los precios. La sorpresa que se ha llevado es mayúscula

Lo primero de lo que se ha percatado es que las cestas allí se cogen a pulso y no tienen ruedas como en casi todos los supermercados españoles. Después ha ido producto por producto y los precios con respecto a lo que se puede comprar en España son considerablemente más altos. 

Una pizza de esas precocinadas cuesta 11 euros, con razón ha dicho que allí "no merece la pena" ser italiano. "Encima es de esas pizzas que ya te digo yo que buena pinta tampoco tiene", ha añadido. 

También ha visto que hay mucha Heineken y mucha Amstel pero no ha encontrado Estrella Levante. "Una cosa graciosa es que tienen autofarmacia, por si te quieres automedicar", ha comentado. 

10,79 euros cuesta un desodorante de roll-on de esos de viaje y "aceite con tropezones" 15 euros. Esos "tropezones" son en realidad triglicéridos solidificados. Eso sucede debido a las bajas temperaturas

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: