Una española que vive en Alemania cuenta qué pasa allí en el súper al pagar: la pesadilla de muchos

Una española que vive en Alemania cuenta qué pasa allí en el súper al pagar: la pesadilla de muchos

Dice que ella no había visto algo así jamás.

Un momento de la publicación de @mimiolivan.@mimiolivan / TIKTOK

Muchos conocen esa sensación de presión y estrés absoluto que se siente cuando llevas mucha compra en el supermercado, la cajera pasa los artículos rápidamente y no tienes suficientes manos para meter todo en la bolsa al ritmo adecuado.

Pues bien, parece ser que ese momento 'crítico' es todavía peor en Alemania. La usuaria de TikTok @mimiolivan ha publicado un vídeo en el que se lamenta de que "lo de los supermercados en Alemania" no lo había visto "jamás". 

"Literal que cuando estás pasando por la caja tienes dos segundos para recoger todo. Si no, la cajera te mira mal y el que está detrás tuyo también. Es que no te da tiempo", asegura.

Y dice más: "Creo que va acorde con la categoría del supermercado. Es decir, cuanto más barato es el supermercado menos segundos tienes. Cuanto más premium, si vas a un Rewe o un Edeka, quizá te dan un par de segundos más".

Así las cosas, la usuaria señala que "tienes que pensar la estrategia antes de pasar por caja": "Yo voy ya con la bolsa abierta, la tarjeta preparada en la mano y pam pim pum, todo dentro y chao". 

"Y muchas veces hay como estanterías al lado para que te acabes de colocar las cosas ahí y no hagas la cola que de verdad que te van a mirar mal como tardes más de tres segundos en recoger todo", avisa.

Entre los comentarios destaca el de un usuario que apunta: "Lo mejor es coger carro, aunque sean dos cosas. Así cuando estén pasando los artículos los vas tirando al carro y luego las colocas en la bolsa 😂".

Y otro señala: "En el Lidl o Aldi como no vayas deprisa se te acumula todo y no hay espacio para q siga pasando productos".

También te puede interesar...